Equipaciones

CERRADO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA COMPRA DE EQUIPACIONES DEPORTIVAS
INFORMACIÓN Y NORMATIVA DE PEDIDO DE EQUIPACIONES
PEDIDOS HASTA EL 20 DE OCTUBRE DE 2023

Como cada año, procedemos a mostraros las nuevas equipaciones oficiales de nuestro centro escolar.

1. Dichas equipaciones tienen un precio de 26€ para las de fútbol, mientras que la de baloncesto tienen un precio de 31€, para SOCIOS
  2. El precio para los NO SOCIOS es de 28€ para las de fútbol, mientras que la de baloncesto tiene un precio de 33€.
  3. Este importe tendrá que ser abonado a través de transferencia bancaria al número de cuenta de la entidad Caja Mar cuyo titular es AMPA Playamar ES47 3058 0835 8127 2001 1393, indicando en el concepto "ED y nombre del alumn@".
  4. Una vez realizada la transferencia, debe enviar un correo eléctrónico a ampabenyamina@gmail.com con el justificante del pago y en el asunto "equipación, nombre del alumno/a".
  5. El pago debe realizarse antes del día 20 de octubre de 2023 para poder realizar el pedido lo antes posible.
  6. Las equipaciones de fútbol y baloncesto no podrán llevar impresos los nombres de los alumnos y el número adjudicado será por orden de llegada de solicitud.
  7. Una vez realizado el pedido y el pago, no se podrá anular el pedido ni reclamar un cambio de talla, ya que las equipaciones van serigrafiadas y la empresa distribuidora no responde a devoluciones por estos motivos.
  8. Una vez recibidas las equipaciones, la AMPA Playamar procederá a verificar y revisar las mismas para corroborar que se encuentran en perfecto estado para su reparto.
  9. La fecha de reparto de las equipaciones las comunicará la AMPA Playamar a través de los grupos de whatsapp de los delegados de clase. El reparto de las mismas podría sufrir cambios de fecha debido a circunstancias de fuerza mayor, y usted como solicitante de la equipación acepta que dichos cambios en el reparto pueden producirse, sin que esto suponga un perjuicio para la AMPA Playamar.

Pedido Equipaciones