Fotografías Navideñas

FOTOGRAFÍAS DE NAVIDAD

Como en años anteriores, la ampa Playamar del CEIP Benyamina gestionará un acuerdo con la empresa Fotoescuela para realizar fotografías de Navidad a los alumnos del centro, previa autorización por parte del padre, madre o tutor.

En caso de hermanos en el centro, se podrán realizar las fotografías juntos.

Para realizar las fotografías juntos debe rellenarse el formulario conjunto.

En caso de que los hermanos quieran hacerse las fotos por separado, cada uno deberá rellenar un solo formulario únicamente con sus datos.

Para realizar el pago del lote debe realizar una transferencia a la AMPA Playamar indicando en concepto FN y el nombre completo del alumno o alumna y su curso y clase.

La solicitud para acceder al lote navideño debe realizarse a través del formulario de solicitud que encontrará más abajo.

Lote

INCLUYE

• 1 Calendario 20X28
  • 2 Fotografías 15X20