Política de anulaciones y devoluciones

Política de anulaciones y devoluciones

Devolución de la cuota de socio de la AMPA

  1. La cuota de socio no será devuelta acogiéndonos a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación. Capítulo IV Asociados, artículo 23 Separación Voluntaria; Ley 4/2006 de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía BOJA nº 126, 3 de julio, BOE nº185, de 4 de agosto. Capítulo III, artículo 22 sobre Separación Voluntaria; y Estatutos AMPA Playamar del CEIP Benyamina, Capítulo VI Socios, artículo 33 sobre pérdida de la condición de persona asociada, apartado A.
  2. Para solicitar la baja como socio de la asociación, bastará con enviar un correo electrónico dirigido a AMPA Playamar solicitando la misma, o rellenando el formulario incluido en esta página web denominado "Altas o bajas de socios" e indicando que desea dar de baja su condición de socio de la asociación. La dirección de correo electrónico para enviar la solicitud de baja es ampabenyamina@gmail.com. La baja será inmediata  desde la fecha de su presentación, según el artículo 33 del capítulo VI de los Estatutos de la AMPA Playamar.

Devolución de la inscripción en actividades extraescolares

  1. El importe de las actividades extraescolares no será devuelto una vez comenzada la actividad, acogiéndonos a la normativa de la Junta de Andalucía, BOJA nº78 del 26 de abril de 2017.
  2. Para solicitar la baja de alguna actividad extraescolar, se solicitará al menos con una semana de antelación al inicio del mes en el que se quiera hacer efectiva. En el caso de que no se haya solicitado la baja de la misma con la suficiente antelación, la AMPA procederá al cobro de dicha actividad correspondiente al mes siguiente, acogiéndonos a la misma normativa de la Junta de Andalucía anteriormente citada.
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